Ir a contenido
¡Nos alegra tenerte aquí Envíos gratis por compras sobre $20.000 en La Serena y Coquimbo.
¡Nos alegra tenerte aquí Envíos gratis por compras sobre $20.000 en La Serena y Coquimbo.

Términos y Condiciones

1. Uso de la plataforma (Tienda Online)

Las presentes condiciones generales de uso de la plataforma, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.biopetshop.cl, propiedad de ISABELMAR COMERCIALIZADORA SPA, con domicilio en David Leon Tapia #4537, Coquimbo, «la Empresa», que el usuario de la plataforma deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde la plataforma. El mero acceso y/o utilización de la plataforma, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

2. Condiciones de Uso

Las presentes condiciones generales de uso de la plataforma regulan el acceso y la utilización de la plataforma, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través de la plataforma, bien por la plataforma, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3. Medios de Pago

Los productos que se comercializan en nuestra plataforma, serán cancelados vía WebPay de Transbank. Cualquier condición anexa a las especificadas en las condiciones de uso será previamente tratada y respaldada mediante correo electrónico y con la persona autorizada de la empresa. De no estar estos respaldos se tomara inválido cualquier otro medio o trato.

Con respecto a la devolución de dineros, estos se efectuaran durante 3 días hábiles a partir de la fecha de solicitud de la anulación para los casos de compra con débito, concretando con una transferencia electrónica según los datos entregados por el cliente. Para los casos en que la compra se ha efectuado con crédito, se solicitará a Transbank la anulación del procedimiento.

4. Despacho y/o entrega de los productos

La modalidad de envío y despacho se efectuará según la solicitud del cliente. Como empresa ofrecemos servicio de Delivery en sectores de las ciudades de La Serena y Coquimbo, dichos sectores están especificados en la sección ¨Despachos y retiros¨. Por otro lado, es importante considerar que al momento de comprar aceptas los días de despachos y no hacemos devoluciones por tiempos de espera si el plazo máximo no se ha concretado.

Dentro de La Serena y Coquimbo se han establecido algunos sectores con valor de despacho gratis por compras sobre $15.000, sectores adheridos las podrá consultar en el carro de compras.

5. Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso de la plataforma. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso de la plataforma, ya que pueden ser modificados.

6. Obligaciones del Usuario/Cliente

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso de la plataforma. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

7. Responsabilidad de la plataforma

El usuario conoce y acepta que la plataforma no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde la plataforma.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios de la plataforma.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

8. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de la plataforma sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web de la plataforma que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, la plataforma se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. La plataforma no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso de la plataforma.

9. Derecho a la garantía legal durante los primeros 3 meses desde que realizó su compra

En estos casos corre la garantía legal:

Cuándo su producto es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, o que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, previa evaluación por parte de nuestra empresa.

El producto no cumplirá con la garantía legal si ha sido alterado, intervenido, por usted o por terceros.

Puede elegir entre 3 alternativas

  • A)Cambio del producto.
  • B)Devolución de dinero.
  • C)Reparación gratuita la mayor cantidad de antecendentes y detalles (fotos, videos, etc.) y una foto de la boleta de su producto.

Para solicitar la garantía legal de un producto, el cliente enviar un mail a hola@biopetshop.cl, indicando la mayor cantidad de detalles posibles, fotografías, videos (si es necesario) y adjunta la boleta.

10.- ¿Y si algo no me gustó y lo quiero cambiar?

La empresa acepta cambios solamente cuando el producto es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, o que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, previa evaluación por parte de nuestra empresa.

11. Devoluciones y garantías de productos

Deberá enviar un mail adjuntando su boleta y una fotografía del producto defectuoso a hola@biopetshop.cl y esperar la información del servicio técnico (puede tardar hasta 15 días).

12. Devoluciones

El o los productos podrán ser devueltos en David Leon Tapia #4537, Coquimbo. Si el producto se devuelve y no cumple con las políticas de devolución, no se podrá hacer uso de la garantía, será devuelto por pagar a dirección.

14. Datos personales

Los datos que usted entregue, sólo podrán ser usados por Isabelmar comercializadora SpA

15. Derecho a retracto

Isabelmar comercializadora SpA no adhiere al derecho a retracto.

16. Edad mínima de compra

La edad mínima para realizar compras es de 18 años.